Preguntas frecuentes

Consulte las preguntas que más frecuentemente nos hacen los usuarios. Si no encuentra la respuesta que buscaba, o tiene más consultas por hacer, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Lista de preguntas

Es un soft online que le permite al profe de un gimnasio o a un entrenador personal armar rutinas de entrenamiento con texto e imágenes, no remplaza al profesor, remplaza la ficha de cartulina, las rutinas pueden verse en los celulares de los socios, en pantallas en los salones del gym o ser impresas, además el sistema permite armar una base de datos de socios.

En nuestra página web, ingresar en "Ver mas" y luego en "Véalo en acción", ahí le aparecerá una demo de como ve el socio su rutina, con socios cargados de muestra del 1 al 3, ponga el número 1, 2 o 3 y presione login, una vez que aparece la rutina presione sobre el ejercicio que desea ver y se desplegara la imagen del mismo con un texto explicativo, si presiona sobre el título del ejercicio lo borra como recordatorio que ya lo realizó, lo que tiene texto en negro viene en el sistema (Se puede modificar), lo que esta en azul lo agrega el que arma la rutina.  Si quiere verlo funcionar en un celular valla al navegador del equipo y ponga gymdemo.rutinasonline.com/rutina, en Instagran nos puede ver como rutinas_online_gym, otra opción es tener una demo online, se contacta con nosotros y lo coordinamos, son solo15 minutos.

Para nada, es suficiente con leer unas guias de uso o tomar un mini curso online de 15 minutos.

El sistema es totalmente auto administrable, las rutinas se pueden cargar desde cualquier PC por quien tenga acceso al sistema, sin necesidad de instalar nada, se puede armar una rutina en el momento o tener rutinas predefinidas ya cargadas.

Muy fácil, en el caso de las pantallas puestas en los salones solo son dos pasos, poner el N° de socio y presionar Login, en el caso de querer tener el sistema en el celular, buscar la dirección web y ponerla con acceso directo para tenerla mas a mano.


Con el abono básico para gimnasios 1000 socios y para entrenadores personales 50 socios.

Rutinas Online tiene precargado mas de 1000 ejercicios y además si no encuentra uno determinado se puede agregar.


Wi-Fi en el gimnasio y una PC para cargar las rutinas, nosotros le proporcionamos el soft y el servidor en la nube y le damos la posibilidad de tener rutinas de manera digitalizadas con imágenes para mostrar online. Si no quiere tener una PC en el Gym, puede armar las rutinas desde otro lugar y tener rutinas preestablecidas en el sistema, que se le puede asignar a un nuevo socio desde un celular o una tablet.

El sistema se le puede brindar de inmediato, apenas este acreditada la primer cuota lo tiene disponible, si va a querer pantallas en los salones estamos con una demora de 3 a 4 días para el envío de las mismas.

Puede poner las que quiera, es aconsejable poner por sectores.

El costo del abono básico mensual para gimnasios es de $ 15.000 por mes (Hasta 1000 socios) y $ 8.500 para entrenadores personales (Hasta 50 alumnos), para más socios consultar.

Pueden ser de mesa, pared o de pie. en este momento debido a las variaciones constantes del valor del tipo de cabio se cotizan en el momento, también si se tiene una pc disponible con Windows 10, se le puede conectar un monitor táctil y funciona perfectamente.

Usted puede efectuar sus consultas a nuestro equipo a través nuestros números de teléfono todos los días de 8 a 22 hs, o vía email.

 Fundamentalmente porque es muy práctico (Facilita el trabajo de los profes), novedoso (Les gusta mucho a los socios) y le agrega valor a su gimnasio, además muy económico ¿Pensó cuánto gasta en imprenta para hacer las fichas de las rutinas?.

Se puede abonar por transferencia, Pago fácil o Rapi pago a través de Mercado pago.

Si se puede, ya que el sistema funciona mediante un soft en la nube, se lo podemos brindar online y se puede abonar por medio de Palpay a la dirección de correo rutinasonline@sisteco-web.com.ar a un costo de U$s 20 mensuales para gimnasios y 10 U$s para entrenadores personales.

No para nada, si desea tener el sistema funcionando lo damos de alta y en 5 minutos lo tiene disponible, para finalizar en caso de que no lo quiera mas solo tiene que avisar para que se le dé de baja y tener abonado el último mes en curso.

El sistema está automatizado se corta al cumplirse 30 días de mora del vencimiento de la cuota en curso (60 días después del pago anterior), si esta con algún inconveniente de pago nos llama y lo resolvemos.

Tiene dos opciones, lo puede hacer por la página, ingrese en "Ver más" "Comenzar ahora", el sistema lo va llevando, "Importante" el nick que carga es el que aparecerá en pantalla y formara parte de la dirección web, para ver las rutinas, aconsejamos poner el nombre del gimnasio o su nombre si es un entrenador personal, la otra opción es que se comunique vía telefónica o mail con nosotros.

Más preguntas?

Contacto

Rutinas Online
Manuel Ugarte 2548 P 6° B
Belgrano, Capital Federal - CP: 1428
Tel: 11 6451 4108 - 8 a 22 hs

Horarios

Oficina 9 a 17 hs

© 2024 Rutinas Online. All rights reserved.

Navigation